Ir al contenido principal

Emily Peña - Discografia completa

7 discos.

MEGA


2010 Una nueva dimensión
01. Vuelvete a Cristo
02. Me has transformado
03. Te adoraré
04. Derrama de Tu unción
05. Más de Ti
06. Sube a las alturas
07. Poder de Dios
08. Tu mano me sostendrá
09. Vuelvete a Cristo (Pista)
10. Me has transformado (Pista)
11. Te adoraré (Pista)
12. Derrama de Tu unción (Pista)
13. Más de Ti (Pista)
14. Sube a las alturas (Pista)
15. Poder de Dios (Pista)
16. Tu mano me sostendrá (Pista)

2012 Revestidos de la unción
1. Palabra de vida
2. Me creaste para adorar
3. Amigo
4. I will love you forever
5. Medley de coros
6. Revestidos de la unción
7. Por siempre te amaré
8. Te adoraré; Más de Ti
9. Poder de Dios fluye

2012 Revestidos de la unción (Pistas)
1. Palabra de vida (Pista)
2. Me creaste para adorar (Pista)
3. Amigo (Pista)
4. I will love you forever (Pista)
5. Medley de coros (Pista)
6. Revestidos de la unción (Pista)
7. Por siempre te amaré (Pista)
8. Te adoraré; Más de Ti (Pista)
9. Poder de Dios fluye (Pista)

2013 Adorando sin límites
1. Vine a adorar a Dios
2. Más de Ti
3. Adorarte
4. Mi petición
5. Esa bendición es mía
6. Me creaste para adorar
7. Te adoraré
8. Adorando al Rey de reyes
9. Coro

2014 Fe violenta
01. Intro musical
02. Fe violenta
03. La razón de mi adoración
      (feat. Yeisie Marie Mateo)
04. Testigo del poder
05. Levántate
06. Su gloria
07. Hazme de nuevo
08. Todo te lo debo a Ti
09. Gloria en el desierto
10. Dios de paz
11. Fe violenta (Pista)
12. La razón de mi adoración (Pista)
13. Levántate (Pista)
14. Su gloria (Pista)
15. Hazme de nuevo (Pista)
16. Gloria en el desierto (Pista)

2018 Indescriptible
01. Sigue siendo Dios
02. A Ti me rindo
03. Abraza la fe
04. Tu amor
05. Indescriptible
06. Me has transformado
07. I surrender
08. Your love
09. Reflexión
10. Sigue siendo Dios (Pista)
11. Indescriptible (Pista)

2021 Dios de mi milagro
1. Que rebose
2. Quiero más
3. Llegaste
4. Nada me apartará
5. Dios de mi milagro
    (feat. Brenda Rivera)
6. Gloria en el desierto
    (feat. Linette Perez Rivera)
7. Tu gracia (feat. Edgardo Luis)
8. Alfa y Omega

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Redimi2 - Discografía completa

15 discos almacenados en MEGA y Google Drive . Descarga el disco completo en formato zip o tus canciones favoritas de manera individual.

Tercer Cielo - Discografía completa

21 discos almacenados en  MEGA y Google Drive . Descarga el disco completo en formato zip o tus canciones favoritas de manera individual.

Radikal People - Discografía completa

18 discos almacenados en  MEGA y Google Drive . Descarga el disco completo en formato zip o tus canciones favoritas de manera individual.